Convocatoria | Exposiciones de Artes Visuales 2022-2023. Corredor Cultural

La actual convocatoria es una propuesta del Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén, para las 16 salas expositivas del Corredor Cultural del Neuquén. Estas son: la Sala Artistas Neuquinos (Casa de las Culturas-Yrigoyen 656), la Sala I y II del Centro Cultural Provincial J. B. Alberdi (Alberdi 12) y la Sala COPADE (CAM -Centro Administrativo MinisterialAntártida Argentina 1245).

El fin de esta convocatoria pública es fomentar la transparencia y la participación de todos/as los/las artistas interesados/as en exponer en las salas mencionadas, ya sea a través de propuestas individuales, colectivas o de talleres.

La invitación a dicha postulación, se difundirá a través de diferentes medios de comunicación (Página Web, Agenda Cultural, Medios gráficos, entre otros).

Podrán presentarse proyectos colectivos o individuales, de artistas locales, regionales, nacionales e internacionales (se les dará prioridad a artistas neuquinos/as que no hayan expuesto aún en los mencionados espacios).

Las disciplinas podrán ser: Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Arte digital, entre otras. Los temas, técnicas, dimensiones, soporte y formatos, son totalmente libres.

Las exposiciones se realizarán durante el año 2022 y 2023.

Abierta hasta 31 de diciembre

Información complementaria. Ministerio de las Culturas de la Provincia del Neuquén

Información identificadora: convocatorias 4356

Link: https://culturaprovincia.neuquen.gob.ar/convocatoria-exposiciones-de-artes-visuales-2022-2023-corredor-cultural-del-neuquen/