Convocatoria | Distinción Franco-Argentina en Innovación 2021

El objetivo de esta convocatoria es estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y busquen promover las innovaciones tecnológicas en el área de energías, tecnologías del agua y otros.

Se entregarán una Distinción SENIOR de €12.000 (doce mil euros), pagaderos en pesos según la tasa de cambio del día de pago publicada periódicamente por el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia, más un subsidio en pesos argentinos destinado a cubrir los gastos de traslado Argentina-Francia y manutención por un máximo de siete días para la estadía de investigación en un laboratorio/Universidad/centro de investigación, polo tecnológico y/o empresa de base tecnológica que desarrolle temas relacionados al proyecto ganador; y una Distinción JUNIOR de € 3.000 (tres mil euros), pagaderos en pesos según la tasa de cambio del día de pago publicada periódicamente por el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia, más un subsidio en pesos argentinos destinado a cubrir los gastos de traslado Argentina-Francia y manutención por un máximo de siete días para la estadía de investigación en un laboratorio/Universidad/centro de investigación, polo tecnológico y/o empresa de base tecnológica que desarrolle temas relacionados al proyecto ganador.

Abierto hasta el 8 de noviembre

Información complementaria: Institut Français d’Argentine (IFA)

Información identificadora: convocatoria 4353

Link: https://ifargentine.com.ar/programas/distincion-innovacion-21