Concurso | Nacional de Anteproyectos Centro Argentino de Innovación, Conservación, Puesta en Valor y Adecuación de la Sede del CAI

La Sociedad Central de Arquitectos informa el lanzamiento del “Concurso Nacional de Anteproyectos Centro Argentino de Innovación, Conservación, Puesta en Valor y Adecuación de la Sede del CAI”, promovido por el Centro Argentino de Ingenieros (CAI); organizado por la Sociedad Central de Arquitectos (SCA); y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

El presente Concurso Nacional de Anteproyectos es de carácter Nacional, Vinculante, a una (1) sola prueba. El Ganador del 1º Premio será contratado por el Promotor para la confección del Proyecto y la Documentación Licitatoria de la obra, por lo que el monto del premio se considerará a cuenta de los honorarios profesionales correspondientes a las mismas.

En caso de que el Promotor desista de desarrollar esa tarea, abonará al Ganador, como única compensación, una suma igual al monto del premio.

Si a solo juicio del Promotor el Ganador no contara con la experiencia necesaria para el trabajo, podrá exigir que este se asocie –previa aprobación del Promotor- con un estudio de arquitectura que acredite esa capacidad, sin derecho a percibir suma adicional alguna.

El Promotor se reserva el derecho a contratar la Dirección de Obra al Ganador, solo o asociado a terceros.

El Concurso será abierto a todos los Profesionales de la Arquitectura que deseen participar de acuerdo a las Bases del Concurso. En todos los casos, la entrega será anónima.

Abierto hasta el 5 de enero del 2022

Información complementaria: Sociedad Central de Arquitectos (SCA)

Información identificadora: concursos 9536

Link: http://socearq.org/2021/10/07/concurso-nacional-de-anteproyectos-centro-argentino-de-innovacion-conservacion-puesta-en-valor-y-adecuacion-de-la-sede-del-cai/