Beca | para estancias de investigación en Estados Unidos

El Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright abren la convocatoria para seleccionar becarios/as argentinos/as que deseen realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades de los Estados Unidos.

Las becas tienen una duración de 3 meses y se realizarán entre junio de 2022 y junio de 2023. Estas se otorgan en los siguientes campos de estudio: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); Energías Renovables; Economía del Conocimiento; Ambiente y Desarrollo Sustentable; Logística y Transporte; Petróleo y Gas; Biotecnología; Producción de Medicamentos y Vacunas; Tecnología de la Minería; Agroindustria y Alimentos; Industria Satelital; y Ciencia de los Materiales y Nanotecnología.

En el caso de las estancias de nivel doctoral los/las postulantes deberán certificar su inscripción en un programa de doctorado, tener todos los cursos completos, estar redactando la tesis doctoral y enviar una carta del director de tesis que apoye la solicitud de la beca.

Abierta hasta las 23.59 horas del viernes 15 de octubre.

Información complementaria: Campus Global

Información identificadora: beca 3229

Link: https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/16