Convocatoria| Cervantes Educación

Está abierta la inscripción para sumarse al programa de mediación entre las artes escénicas y las escuelas, en entorno virtual, que ofrece el Teatro Nacional Cervantes.

Es un programa del Teatro Nacional Cervantes que realiza acciones de mediación entre las artes escénicas y escuelas e instituciones. Este programa ha desarrollado una serie de herramientas para el trabajo a distancia como un modo de llegar a las escuelas de todo el país.

De esta manera, el Teatro Nacional Cervantes se suma al esfuerzo de toda la comunidad educativa de seguir enseñando y aprendiendo a distancia, facilitando materiales que favorezcan el pensamiento crítico, el aprendizaje y el disfrute.

Estas acciones están dirigidas a todos los niveles educativos: tanto para niveles inicial, primario y medio como para niveles terciario y superior. Los materiales disponibles en el programa son también excelentes herramientas para el trabajo con grupos y comunidades fuera del ámbito escolar y prolongar, de este modo, el eco del espectáculo más allá de su representación.

Abierta hasta el viernes 6 de agosto

Información complementaria: Ministerio de Cultura