Becas | Maestría en Emprendimiento Educativo

El Programa de Maestría en Emprendimiento Educativo une los campos de la educación, el espíritu empresarial, el diseño y la innovación. Se centra en un enfoque práctico para respaldar nuevas innovaciones en educación, como la creación de nuevas empresas de tecnología educativa o iniciativas de impacto social, y liderar la innovación en organizaciones y empresas educativas.

Los estudios se ofrecen en un estilo ejecutivo y a través de un modelo de aprendizaje mixto con tiempo tanto en línea como durante cuatro campamentos intensivos presenciales de varios días durante todo el año.

La selección de estudiantes tiene dos fases. Los solicitantes deben escribir una asignación anticipada como parte obligatoria del proceso de admisión. La tarea se carga en la solicitud en línea antes de la fecha límite de los documentos (ronda de solicitud complementaria: 12 de agosto a las 3 pm hora de Finlandia) . La beca se aplica y se otorga de forma retroactiva.

Abierta hasta el 12 de agosto

Información complementaria: Oulu University

Información identificadora: becas 2298

Link: https://www.oamk.fi/en/study-at-oamk/master-s-degrees/degree-programme-in-education-entrepreneurship