Beca | Becas Santander Estudios – Instituto Interuniv. Internacional de la Infancia- FGUMA

Se convocan 120 matrículas bonificadas para los cursos enmarcados en la edición 2021 del Instituto Interuniversitario Internacional de la Infancia, organizados por la Fundación General de la Universidad de Málaga, en colaboración con la Universidad de Málaga, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de Honduras .

Estas acciones formativas están confeccionadas por profesorado de la Universidad de Málaga y tratan de ofrecer una formación especializada en Infancia y Adolescencia que capacite a científicos, profesionales, docentes y técnicos; y promover y desarrollar la investigación científica, creando y difundiendo el conocimiento en todas sus formas, y extendiendo su acción y sus servicios a la sociedad.

Abierta hasta el 1 de setiembre

Información complementaria: Becas Santander

Información identificadora: becas 2296

Link: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-instituto-interuniv-internacional-de-la-infancia-fguma