Concurso | Arquitectura humilde: Everest Challenge

La crisis climática global ha puesto de relieve el impacto de la construcción y la arquitectura en el medio ambiente, y la importancia de diseños humildes pero reflexivos que mejorarían la vida de los usuarios y tratarían su entorno con respeto.

Sin embargo, una cultura de arquitectura impulsada por el ego se está convirtiendo rápidamente en un problema en nuestra profesión.

El deseo de un arquitecto de ser notado solo por fachadas ostentosas y pomposas, a menudo descuidando los desafíos de diseño reales y ocultos, no es lo que el mundo necesita en este momento.

Para Humble Architecture: Everest Challenge , los participantes tienen la tarea de diseñar instalaciones sanitarias sostenibles en el Monte Everest que se integran a la perfección con el medio ambiente.

Hay pocas instalaciones sanitarias, si es que hay alguna, en el Everest pasado el campamento base y, por lo tanto, los participantes pueden optar por utilizar esta competencia como una herramienta para criticar las instalaciones existentes o para diseñar instalaciones completamente nuevas.

Abierta hasta el 15 de noviembre

Información complementaria: BeeBreders

Información identificadora: concursos 7567

Link: https://architecturecompetitions.com/humbleeverest/