Becas | Chevening 2022/2023

Chevening permite a destacados líderes emergentes de todo el mundo obtener títulos de maestría de un año en el Reino Unido.

No existe un erudito Chevening “típico”, pero aquellos que tienen éxito tienden a tener ambición, cualidades de liderazgo y una sólida formación académica.

Le recomendamos que presente su solicitud si cumple con nuestros criterios de elegibilidad y otros requisitos. Su género, edad (no hay límite de edad superior), orientación sexual, religión, estado de matrimonio o paternidad, casta, clase u otros atributos no nos importan. Lo que importa es su capacidad para presentar una solicitud sólida que demuestre que es capaz de sobresalir en un intenso curso de maestría en el Reino Unido y que tiene una visión clara para su futuro, y tal vez incluso el de su sector o su país.

La inscripción abrirá el 3 de agosto

Información complementaria: Chevening