Convocatoria | Obtener financiamiento para capacitar en mi provincia, ciudad, municipio o comuna en Economía del Conocimiento

Accedé a Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $1.000.000 para capacitaciones que promuevan la Economía del Conocimiento, la reactivación económica, la reconversión productiva y la generación de empleo.

Presentá un proyecto de formación en conjunto con una entidad productiva, educativa o sindical en el programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento” e incorporá herramientas para fortalecer el desarrollo local y contribuir a la reactivación económica. Las jurisdicciones seleccionadas van a recibir Aportes No Reembolsables por un monto máximo de $1.000.000 para financiar las capacitaciones.

Dirigido a provincias, ciudades, municipios, comunas, Comunas rurales, comisiones de fomento, delegaciones municipales, comisiones y comisionados municipales, juntas vecinales, juntas de gobierno y delegaciones comunales en colaboración con entidades productivas, educativas y laborales.

Abierto hasta el 31 de agosto

Información complementaria: Ministerio de Desarrollo Productivo

Información identificadora: convocatoria 3343

Link: https://www.argentina.gob.ar/servicio/obtener-financiamiento-para-capacitar-en-mi-provincia-ciudad-municipio-o-comuna-en-economia