Becas | OEA programa de Derecho Internacional de American University, Washington College of Law (AUWCL)

El programa de Derecho Internacional de American University, Washington College of Law (AUWCL), ocupa el puesto #4 entre todas las facultades de derecho del país según el 2021 U.S. News & World Report.

Brindamos a nuestros estudiantes las habilidades y valores críticos para tener un impacto inmediato a nivel nacional, regional y global.

La Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario se creó para promover propuestas prácticas para derechos humanos y derecho internacional humanitario, así como para fortalecer los vínculos entre las organizaciones de derechos humanos, profesionales y educadores de todo el mundo.

Ofrece capacitación relevante para académicos, profesionales y estudiantes interesados en el sistema internacional de derechos humanos, a través de nuestros programas, convenios y esfuerzos académicos.

Abierto hasta el 1 de agosto

Información complementaria: OEA

Información identificadora: becas 2276

Link: http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2021/2021-OEA-AUWCL-Convocatoria-de-Programa-de-Beca-FALL.pdf