Becas | Beca Parlamentaria Internacional – “Internationales Parlaments-Stipendium – IPS“ – Alemania

El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el  Parlamento Alemán „Deutscher Bundestag“ en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.

Los requisitos son contar con la ciudadanía argentina, un título universitario (como mínimo un grado de licenciatura), interés en la política y en la sociedad civil activa, así como buenos conocimientos del idioma alemán (nivel B2). El límite de edad es de 30 años.

Abierto hasta el 31 de julio de 2021

Información complementaria: Embajada de Alemania en Buenos Aires

Información identificadora: becas 2277

Link: https://buenos-aires.diplo.de/ar-es/themen/politik/-/2340392?fbclid=IwAR0V50TSn9baoxTdtaPV32PIwdG070S1tf6MseJW3j2P1x2Uul6pvd_Qx3M