LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO PARA INSTITUCIONES

Líneas de Financiamiento
para Instituciones que otorgan microcréditos productivos.

+ LÍNEA DE FINANCIAMIENTO COVID-19 : Línea de financiamiento diseñada con el propósito de mitigar las consecuencias económicas en las instituciones de microfinanzas (IMFs) y sus emprendedores, generadas por la pandemia del COVID-19.

+ LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA ORGANISMOS LOCALES PRESTADORES DE SERVICIOS: Línea de apoyo crediticio destinado a las Agencias para el Desarrollo Local, que han elegido desarrollar programas de microcrédito, ya sea en pequeña, mediana o gran escala.

+ IMFS TRADICIONALES SOCIEDADES COMERCIALES – LÍNEA A: Apoyo crediticio a instituciones con el propósito de financiar actividades relacionadas con la producción, la comercialización y prestación de servicios que requieren un mayor financiamiento para su desarrollo.

+ IMFS TRADICIONALES SOCIEDADES NO COMERCIALES – LÍNEA B: Apoyo crediticio destinado a instituciones del sector privado que persiguen un fin social, y que para este fin han elegido como estrategia desarrollar programas de microcrédito ya sea en pequeña o gran escala, requiriendo financiamiento para el crecimiento de sus operaciones e indirectamente aumentando el acceso al crédito regular a microempresarios de menores recursos.
Asistencia técnica para la implementación de la operatoria.

Información complementaria: FONCAP

Información identificadora: AYUDAS ECONOMICAS 258

Link: http://www.foncap.com.ar/lineas_financiamiento.html#uno