PREMIO AUIP A LA CALIDAD DEL POSTGRADO EN IBEROAMÉRICA

Los Premios se han creado con el propósito de promover, en las instituciones asociadas a la AUIP, los requisitos de calidad que aseguren un adecuado nivel de competitividad, reconocer públicamente los logros alcanzados por los programas, premiar a aquellas instituciones o programas que demuestren interés en permanecer activos aplicando una estrategia de mejoramiento continuo, facilitar los procesos de autoevaluación y de evaluación externa y divulgar las estrategias institucionales exitosas en pos de la calidad de sus programas de formación avanzada.

Por tanto, son un reconocimiento a la calidad de los programas de formación avanzada que ofrecen las instituciones asociadas al sistema AUIP. Los Premios pretenden potenciar los esfuerzos institucionales que se están haciendo para mejorar la oferta académica y de paso estimular su mejoramiento cualitativo.

Abierto hasta el 30 de junio de 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para programas cuya evaluación externa se pueda poner en marcha durante el segundo semestre de 2021.

Información complementaria: AUIP

Información identificadora: concursos 6587

Link: https://auip.org/es/premios-auip-a-la-calidad/convocatoria-2020-2021