Concurso internacional de diseño urbano y diseño conceptual arquitectónico de los museos de Shenzhen Antuo Hill

Shenzhen Antuo Hill Museums (SAHM) se posiciona como una instalación cultural pública sin fines de lucro y una comunidad ecológica de museos. Es una plataforma multifuncional que integra la exhibición de reliquias culturales, el intercambio y exhibición de arte, el comercio de arte y otros servicios de apoyo.

El diseño de Antuo Nature Art Hill (ANAH) está actualmente en curso. Aprovechando la oportunidad de la restauración ecológica del Cerro Antuo, se planificará el Parque y los Museos en su conjunto, construyendo en conjunto un clúster cultural que integre al ser humano, el arte y la naturaleza, mejorando la calidad del entorno urbano y la vitalidad de la vida urbana, y convirtiéndose en un lugar cultural único, pionero e iluminador compartido por todos los ciudadanos.

El enfoque del diseño de este proyecto es traducir la importancia de la ubicación en su atractivo cultural y revitalizar esta área a través del posicionamiento, el diseño funcional y las estrategias operativas.

Abierto hasta 6 de mayo

Información complementaria: Bustler

Información identificadora: concurso 6581

Link: https://bustler.net/competitions/latest/8058/international-competition-for-urban-design-and-architectural-concept-design-of-shenzhen-antuo-hill-museums