Concurso internacional de diseño | Fundación James Dyson

El James Dyson Award está abierto a los estudiantes universitarios de ingeniería, diseño de producto y diseño industrial, y aquellos que se hayan graduado en alguna de estas materias en los últimos cuatro años. Solicitaremos documentos oficiales que lo avalen.

Si no quieres trabajar solo, o si estudiaste otra cosa pero tienes una idea brillante que deseas compartir, puedes participar como parte de un equipo. El líder de tu equipo debe estudiar o haber estudiado una de las carreras mencionadas previamente, y todos los miembros del equipo deben estar (o haber estado en los últimos cuatro años) matriculados por lo menos durante un semestre en un programa de grado o posgrado.

También estamos abiertos a aquellos que están completando un nivel grado con prácticas, o aquellos que han completado uno en los últimos cuatro años, en el campo de la ingeniería o el diseño.

Abierto hasta el 30 de junio

Información complementaria: The James Dyson Awards