Beca de viaje Norman Foster 2021

La beca de viaje RIBA Norman Foster ofrece £ 7,000 a un estudiante de arquitectura que demuestre el potencial para logros sobresalientes y un pensamiento original sobre temas relacionados con la supervivencia sostenible de ciudades y pueblos.

En 2021, en respuesta a las restricciones globales de viaje establecidas para contener la propagación del virus COVID-19, se aceptarán solicitudes para   propuestas de investigación nacionales, así como para propuestas de investigación internacionales. Por lo tanto, los estudiantes pueden presentar una propuesta de investigación sobre un tema en su país de origen o en (una) ubicación (es) internacional (es).

Abierta hasta el 28 de mayo

Información complementaria: RIBA Architectur

Información identificadora: becas 2219

Link: https://www.architecture.com/education-cpd-and-careers/studying-architecture/advice-on-funding-your-architectural-studies/funding-opportunities-for-students-of-architecture/riba-norman-foster-travelling-scholarship