Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili 2021

El objeto de esta convocatoria es la adjudicación de becas destinadas a sufragar el importe de la matrícula de los estudios de máster y dirigidas específicamente a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas y el reconocimiento de créditos que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos.

La beca no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de los másteres de 60 créditos, tampoco se incluyen los créditos matriculados en cursos posteriores para el que se otorga la beca. En el caso de los másteres de 90 o 120 créditos, la exención de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricula por primera vez en el segundo curso, con una limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.

• El importe de la tasa de estudio de trayectoria académica.
  • En el caso de los estudiantes que cursen un máster presencial o semipresencial, puede incluir una bolsa de viaje de 1.000€.

Abierta hasta el 15 de junio de 2021.

Información complementaria: AUIP

Información identificadora: becas 2014