Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) 2021

Con el propósito de impulsar la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de maestría y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad Internacional de Andalucía en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional.

El programa financia 8 becas de matrícula, 2 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento.

Abierta hasta el 12 de abril de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Información complementaria: AUIP

Información identificadora: becas 2210