Programa de Becas de Movilidad CUMex – AUIP 2021

Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL de alumnos de postgrado (máster, doctorado y especialización) entre universidades e instituciones de educación superior que sean miembros del Consorcio de Universidades Mexicanas y las universidades iberoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ), como actuación resultante del Convenio General de Colaboración cuyo objetivo es fortalecer la vinculación académica, científica y cultural entre ambas entidades, a partir de la implementación de proyectos institucionales en el ámbito iberoamericano.

Para estancias y viajes que se inicien entre el 15 de abril y el 30 de noviembre de 2021.  Las becas tienen una dotación máxima de 3.000 dólares (US$) que se distribuirán de la siguiente forma:

• Hasta un máximo de 1.400 dólares (US$) para el desplazamiento internacional.
  • Hasta un máximo de 1.600 dólares (US$) para gastos de estancia, a razón de 800 dólares (US$) por cada periodo de estancia de 15 días.

Abierto hasta el 7 de abril de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC -06:00)

Información complementaria: AUIP

Información identificadora: becas 1298