Becas Master y Doctorado | becas Fulbright

Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de las áreas listadas aquí.

Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduados universitarios a través de maestrías o doctorados en EE.UU. Los becarios Fulbright son talentosos graduados universitarios que valoran la excelencia académica y son capaces de destacarse en ambientes académicos exigentes y competitivos como las prestigiosas universidades de Estados Unidos a las que asisten. Los becarios Master aspiran a transformar la sociedad y poseen capacidades sobresalientes para ejecutar sus ideales. En la última década, Fulbright ha otorgado más de 500 becas de Master y Doctorado a jóvenes graduados de todas las disciplinas.

El reglamento del programa Fulbright establece también que no se  dará ningun tipo de información a los solicitantes de becas o a terceros sobre las razones específicas por las que fueron o no seleccionados finalistas.

Abiertas hasta el 16 de abril del 2021

Información complementaria: becas Fulbright

Información identificadora: becas 1296

Link: http://fulbright.edu.ar/course/beca-master-y-doctorado/#1565314377610-5ea9cfc8-b083