Programas Colaborativos Iberoamericanos de Formación Doctoral entre universidades de Andalucía y Latinoamérica

La presente convocatoria tiene por objeto incentivar la puesta en marcha y realización de “Programas Colaborativos Iberoamericanos de Formación Doctoral” entre universidades andaluzas y latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Estos programas de Formación Doctoral se desarrollan en un régimen de cofinanciación. De esta forma, se cuenta con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y, también, con las aportaciones de las universidades firmantes de los respectivos convenios específicos, según las condiciones que se establezcan, de forma general, en el marco de esta convocatoria y, de forma específica, en cada convenio.

Los solicitantes de esta convocatoria podrán ser los Vicerrectores de las instituciones asociadas a la AUIP que tengan las competencias de Postgrado y/o Internacionalización, o personas expresamente delegadas por el máximo representante legal de la entidad (Rector/a), debiendo, en tal caso, presentar un escrito que lo acredite.

Abierto hasta el 31 de mayo del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Información complementaria: AUIP

Información identificadora: ayudas económicas 244