Proyectos Museos

El Ministerio de Cultura y el CONICET convocan a investigadores y a profesionales de los Museos e Institutos Nacionales a la presentación de proyectos de investigación vinculados al patrimonio cultural.

Los proyectos de investigación deberán tener como objeto los fondos y/o colecciones que conforman los acervos de los Museos e Institutos Nacionales.

Las presentaciones deberán estar centradas en una o varias de las líneas de investigación mencionadas.

Pueden participar:

• Profesionales, investigadores y/o personal perteneciente a los Museos e Institutos Nacionales, con experiencia y práctica en las áreas vinculadas a la temática en las que se llevará a cabo el proyecto.
  • Investigadores de la Carrera del Investigador Científico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
  • Becarios doctorales y/o posdoctorales.

Abierta hasta el 5 de marzo de 2021

Información complementaria: Conicet