Subvenciones a proyectos tecnológicos – Fondo de UNICEF

El Fondo de Innovación de UNICEF ofrece apoyo financiero y tecnológico a empresas que utilizan tecnologías de aprendizaje automático (ML), inteligencia artificial (AI), blockchain o realidad extendida (realidad virtual y aumentada (VR / AR)) para crear soluciones de software que unan el aprendizaje o brechas de conectividad hacia la empleabilidad de los jóvenes.

United Nations International Children’s Emergency Fund – UNICEF es un fondo de las Naciones Unidas para la Infancia que tiene como objetivo promover la defensa de los derechos de los niños, suplir sus necesidades básicas y contribuir a su desarrollo.

El Fondo de Innovación ofrece apoyo financiero enfocado a las tecnologías VR/AR que pueden ser utilizadas para resolver problemas reales, proporcionando nuevas formas innovadoras de acceder a los datos para mejorar la experiencia de aprendizaje y ampliar la comprensión de los sistemas complejos.

Se financia empresas que aborden una de las siguientes áreas:

  1. i) El proyecto está desarrollando nueva tecnología.
  2. ii) El proyecto está expandiendo / mejorando la tecnología / plataforma existente (es decir, estará en un lugar donde se está utilizando la tecnología, pero involucrará la construcción de nueva tecnología)

iii) El proyecto es una nueva aplicación / prueba piloto de un nuevo caso de uso para la tecnología existente (es decir, se creará poca o ninguna tecnología nueva y se utilizará en el mismo lugar)

Abierto hasta diciembre de 2020

Información complementaria: Fondo de innovación UNICEF

Información identificadora: subsidios 443

Link: https://www.unicefinnovationfund.org/