Premio de Arquitectura Gaudí- Premios Internacionales de Diseño para Estudiantes 2020

Primeros premios anuales de diseño internacional que celebran los proyectos no construidos de estudiantes y recién graduados de todo el mundo

La organización Silk Matters se complace en invitar a estudiantes y recién graduados de todo el mundo a participar en el Gaudi Architecture Prize: International Student Design Awards 2020 .

Nos enfocamos en promover y celebrar la comunidad estudiantil de Arquitectura y Diseño.

El propósito de este premio es proporcionar una plataforma para que los estudiantes muestren un trabajo sobresaliente en diseños académicos no construidos y proyectos de ideas y obtengan reconocimiento mundial.

El Premio de Arquitectura Gaudí se clasifica ampliamente en 4 áreas de enfoque con más de 20 subcategorías cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo de investigación.

Áreas:

• Diseño arquitectónico
  • Diseño de interiores
  • Diseño de muebles
  • Diseño urbano

Este premio está abierto a estudiantes y recién graduados de 2017 y posteriores; pertenecientes a cualquier nacionalidad.

Abierto hasta el 20 de octubre de 2020

Información complementaria. Silk Matters