Las “III Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior: Continuidad pedagógica y prácticas académicas de virtualización en la pandemia”, organizadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos, se realizarán los días 27 y 28 de octubre con modalidad virtual. Este encuentro constituye una instancia para construir sentidos colectivos alrededor de la experiencia de virtualización que se ha desarrollado durante este año.

El momento resulta propicio para evaluar las estrategias desplegadas, poner en común las condiciones que han hecho posible el diseño e implementación de estos dispositivos, analizar las condiciones reales en las que se llevan adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje, como así también los resultados obtenidos. Y comenzar a reflexionar –aún desde la incertidumbre– sobre las nuevas presencialidades en la pospandemia.

La inscripción y el envío de trabajos puede realizarse hasta el 16 de octubre. La participación es gratuita.

Información complementaria. Universidad Nacional de Entre Ríos

Información identificadora: Convocatorias 2309