Concurso de diseño – Desarrollo de identidad visual para la Expo 2023 Buenos Aires Argentina

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (en adelante el PROMOTOR), y la FADU/UBA en carácter de ORGANIZADOR, llaman a Concurso Nacional de Anteproyectos para el diseño del sistema de identificación visual de la Expo 2023 Buenos Aires Argentina.

El objeto del presente concurso es dotar de una marca gráfica y un sistema de identificación visual distintivo y eficiente a la Expo 2023 Buenos Aires Argentina, cuyo tema es “Industrias creativas en la convergencia digital”.

Se trata de un mega evento en el que se estima la participación de cerca de 100 países y 9 millones de visitas, tanto locales como internacionales.

La expo se organiza en el marco de las exposiciones oficiales regidas por el BIE (Buró Internacional de Exposiciones), organismo multilateral del cual Argentina es país miembro, y se desarrollará en el predio de Tecnópolis entre el 15 de enero y el 15 de abril de 2023.

El concurso está abierto a diseñadores profesionales y empresas de diseño y comunicación con domicilio en el territorio de la República Argentina. Estudiantes o idóneos podrán participar como integrantes de equipos, pero al menos el 50% de los miembros de cada equipo deberá acreditar título universitario en diseño gráfico o diseño de comunicación visual.

Abierta hasta el 9 de octubre.

Información complementaria. Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos

Información identificadora: Concursos 3551