“YO SOY CONSCIENCIA AMBIENTAL”

El Museo de Trajes de la Universidad de América, convocan a estudiantes de moda, diseño, artistas, universidades, y todo el que tenga interés en el tema de sostenibilidad ambiental. A presentar una propuesta para la elaboración de un traje o accesorio elaborado en plástico reciclado.

La muestra expositiva de un TRAJE O ACCESORIO, se realizará en el Museo de Trajes sede Casa de los Derechos, Casa Eduardo Santos, Ecocampus de la Universidad de América y Kabiros Taller de Forja y Fundición.

La obra debe estar realizada 80% en plástico reciclado. Las obras a presentar se dividen en 2 categorías: Indumentaria y Accesorios.

Las propuestas serán recibidas hasta el 14 de agosto de 2020. Se dará un reconocimiento a los participantes por medio de certificaciones del Museo de Trajes de la Universidad de América, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y las entidades Cromoexpansión, La Locura del Plástico PLASTIC MADNESS, colectivos Anti-Plastic Projec. & Baupres Gallery.

Información complementaria. Museo del Traje Colombia

Información identificadora: Convocatoria 1370

Link: https://museodetrajes.com.co/bases-de-la-convocatoria-yo-soy-conciencia-ambiental/