Concurso de planes de negocios para jóvenes tecnoemprendedores

IB50K es un concurso de planes de negocios con base tecnológica organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Los objetivos del Concurso son: fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica; promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales; impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

Podrán participar en el Concurso IB50K equipos en los que al menos el 50% de sus integrantes sean jóvenes no mayores de 35 años (nacidos a partir del 1 de enero de 1985, inclusive), estudiantes regulares y/o profesionales graduados de institutos terciarios o universidades de la República Argentina en las siguientes disciplinas: Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas y/o Ciencias de la Salud

El desarrollo del plan de negocios debe preverse dentro de los límites del territorio nacional argentino. La convocatoria está abierta hasta el 10 de agosto.

Información complementaria. Ministerio de Educación

Información identificadora: Concursos 2543