Becas de National Geographic

Financiamos y apoyamos a científicos innovadores, conservacionistas, educadores y narradores de historias. Cada uno de ellos es un National Geographic Explorer, infinitamente curioso sobre nuestro planeta, comprometido a comprenderlo y apasionado por ayudar a mejorarlo.

Todos los proyectos propuestos deben ser audaces, innovadores y potencialmente transformadores y tener un enfoque principal en conservación, educación, investigación, narración de cuentos o tecnología. Los proyectos también deben alinearse con una de nuestras tres  áreas de enfoque.

Por lo general, no consideramos aplicaciones que admitan estrictamente trabajos de laboratorio o colecciones. Las subvenciones se otorgan en función del mérito y existen independientemente de las otras divisiones de la Sociedad.

Las fechas de inicio del proyecto deben ser un mínimo de seis meses después de la fecha límite de presentación para garantizar que los fondos otorgados se reciban a tiempo.

La National Geographic Society acepta solicitudes durante todo el año. Sin embargo, el comité se reúne sólo cuatro veces al año (enero, abril, julio, octubre). La solicitud debe ser recibida por lo menos 4 meses antes de ser considerado en una reunión y, como mínimo 6-8 meses antes de dar inicio al trabajo de campo.

Información complementaria: National Geographic

Información identificadora: Beca  1179

Link: https://www.nationalgeographic.org/funding-opportunities/grants/how-to-apply/process-and-timeline/