Impulso Cazadores ofrece apoyos a proyectos artísticos en desarrollo

“IMPULSO CAZADORES” se funda en el interés de dar apoyo a proyectos artísticos en desarrollo que requieran de una instancia de trabajo intensivo para su cierre, de acompañamiento y de un espacio que permita dar visibilidad a los resultados del proceso.

La Fundación Cazadores pondrá atención en apoyar proyectos en desarrollo que se interesen por las tendencias del pensamiento actual, así como por las problemáticas que presenta la contemporaneidad. Se privilegiará en la selección trabajos individuales o colectivos que se apoyen en búsquedas transdisciplinares. Será relevante en la decisión la consistencia de los proyectos como también, los modos de exhibición o visibilización propuestos para los mismos.

Fundación Cazadores apoyará los proyectos a través de:

  • Seguimiento y orientación por parte del tutor y la Dirección Artística del programa durante los cuatro meses de desarrollo.
    • Puesta a disposición de los espacios de Fundación Cazadores (sala imán y estudio) para encuentros, reuniones, realizaciones y ensayos según una agenda de horarios convenida con el equipo.
    • Evento/s de activación en sala imán, con asesoramiento para el armado de la muestra y apoyo técnico para el montaje de la obra.
    • Presencia en las plataformas habituales de la Fundación Cazadores para difusión de las presentaciones al público.
    • Contribución a cada proyecto para cubrir los costos de realización hasta un máximo de $50.000.

Recepción de proyectos hasta el 15 de agosto 2020. Para más información e inscripciones: http://tiny.cc/ImpulsoCazadores

Información complementaria:  Fundación Cazadores

Información identificadora en Secretaria: ayudas económicas 229

Link: https://www.facebook.com/fundacioncazadores/