XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

Universidad de la Laguna – Tenerife, Islas Canarias, España.

Los objetivos de este Congreso son:

• Reflexionar sobre los retos y estrategias de transformación digital de las universidades como instituciones educativas del siglo XXI.
  • Presentar e intercambiar estudios y experiencias sobre las metodologías de enseñanza innovadoras en la educación superior en el contexto de la sociedad digital
  • Debatir sobre el papel y funciones de las TIC en la reformulación de la docencia, la investigación y la gestión universitaria
  • Identificar y analizar las tendencias emergentes en enseñanza, tutorización y evaluación de los aprendizajes con las TIC.
  • Dar a conocer investigaciones sobre la didáctica universitaria y sobre la profesionalidad docente en el marco de la sociedad tecnológica.
  • Indagar sobre el impacto y efectos del big data y las tecnologías inteligentes sobre la gobernanza, gestión y enseñanza universitaria.
  • Difundir y examinar críticamente proyectos y experiencias de docencia universitaria mediante modalidades educativas online: blended learning, ulearning, móvil learning, MOOC, flipped classroom y elearning, entre otras.

Dirigido a: Docentes universitarios, Investigadores de la educación y el aprendizaje, Equipos de gobierno de universidades y facultades, Estudiantes universitarios, Personal de apoyo universitario (gestores, bibliotecarios, informáticos, etc.)

Para cualquier información adicional, contactar con la Secretaría Técnica –  cidu2020@magnacongresos.es  – Tel: +34 922656262

Modalidades de participación: Comunicación o papers o Póster o cartel.  Envío de comunicaciones/poster: hasta el 30 de marzo de 2020

Información complementaria:  Universidad de la Laguna

Información identificadora en Secretaria: Convocatorias 389