PREMIO A LA ILUSTRACIÓN LATINOAMERICANA. XIV EDICIÓN: «SIEMPRE LATINOS»

Se convoca a los  ilustradores  de  América Latina ( profesionales y estudiantes ) a  enviar su trabajo  más  destacado  en  ilustraciones  únicas o en  serie . Pueden participar profesionales y estudiantes, de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión.

Exhibición de los trabajos preseleccionados, premios y menciones: de los trabajos recibidos, el Comité organizador realizará una preselección para organizar la exhibición gráfica y/o digital que estará expuesta durante el desarrollo del XV Encuentro Latinoamericano de Diseño a realizarse en Palermo, Buenos Aires , Argentina , del 28 al 30 de julio de 2020.

Se puede subir la cantidad de trabajos que el autor desee hasta el lunes 13 de abril de 2020. Premio U$S 2000

Información complementaria:  Universidad de Palermo

Información identificadora en Secretaria: Concurso 1554

Link: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro-latinoamericano/concursos/concurso-ilustracion.php