Competencia de Ideas para Diseñadores y Arquitectos Jóvenes: Workspaces for Tomorrow – Francia

WorkSpaces for Tomorrow es un concurso de ideas iniciado por JPG. El objetivo es permitir a los estudiantes y a los jóvenes profesionales de arquitectura y diseño desallorar una reflexión prospectiva sobre la evolución del trabajo en nuestra sociedad, y sobre todo sobre la transformación de los espacios dedicados a ello.

1· premio: 5.000 € + publicaciones
2· premio: 3.000 € + publicaciones
3· premio: 2.000 € + publicaciones

Premio JPG «coup de coeur» (opcional): El equipo que gane este premio recibirá hasta un máximo de 50.000 euros de financiación para producir un prototipo o espacio de demostración que les permita implementar todas laso parte del proyecto.

Concurso abierto a estudiantes y profesionales de arquitectura, diseño, ingeniería o cualquier otra disciplina relacionada.

Fecha Cierre Inscripciones 20 de marzo de 2020
Fecha Límite para Entrega 10 de abril 10 de 2020