COAM OFRECE 3 BECAS PARA MCH 2020

MCH y  COAM  han llegado a un acuerdo una vez más para ofrecer  3 becas para  el Máster en Vivienda Colectiva  2020 que comenzará en enero

Cada una de esas becas otorgará a los participantes una reducción del 50% (8.950 €) de la tarifa total (17.900 €) .

El proceso de selección para asignar esas becas considerará los siguientes temas:

• Diploma de Arquitectura, Universidad de origen.
  • Record académico
  • portafolio
  • Entrevista personal
  • Certificado oficial de ingresos familiares.
  • Certificado de membresía de la Cámara de Arquitectos de Madrid (este documento se puede proporcionar después de la admisión)

Se recomienda encarecidamente enviar su solicitud lo antes posible, ya que los candidatos que deseen recibir esta beca deberán pasar primero por el proceso de admisión.  La carta de admisión de MCH es un requisito para recibir las becas COAM.

Los solicitantes deben comenzar su proceso de admisión a través del formulario de Solicitud en línea y escribir “Beca COAM” en el campo “Comentarios adicionales”. Al mismo tiempo, todos los demás documentos solicitados para solicitar la beca COAM deben enviarse por correo a  info@mchmaster.com .

Información complementaria:  Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Información identificadora en Secretaria: Becas 1134

Link: https://www.mchmaster.com/news/coam-offers-3-scholarships-for-mch-2020-apply-now/