Becas Iberoamericanas Santander Research 2019

Programa Banco Santander para fortalecer la movilidad entre universidades iberoamericanas

El Programa de Becas Santander Research Ibero-Americanas 2019 es un proyecto promovido por Banco Santander con el objetivo de fortalecer la movilidad de estudiantes de doctorado, jóvenes profesores e investigadores entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, una condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano de conocimiento socialmente responsable.

La duración mínima de la estadía será de 2 meses para doctores e investigadores y 4 meses para estudiantes de doctorado.

El participante debe tener una cuenta en Banco Santander. El monto de la beca es de € 5,000.00 para financiar los gastos de alojamiento, viaje y mantenimiento.

Inscripciones abiertas del 09/04/2019 al 15/12/2019

Información complementaria:  Santader Becas

Información identificadora en Secretaria: Becas 1123

Link: https://www.Santader Becasbecas-santander.com/es/program/bolsas-ibero-americanas-santander-investigacao-2019