BECAS FORMADOR DE FORMADORES

Para Maestrías y especializaciones

Este programa de la Fundación Lúminis busca contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad educativas en la Argentina, a través de una mejor y más actualizada formación de los formadores de docentes y del estímulo a su desarrollo profesional en el ámbito universitario.

Nuestras becas Formador de Formadores promueven la realización de estudios de posgrado en Educación, acreditados por la CONEAU, que se dicten en universidades argentinas de excelencia. Las propuestas de posgrados para las cuales el candidato solicita beca deben contar con la modalidad presencial, semi-presencial o a distancia, tener una duración mínima de un año y otorgar titulaciones de Maestría o Especialización.

El Programa brinda las siguientes oportunidades:

Otorgamiento de becas para la realización de estudios de posgrado: consiste en una ayuda económica que puede cubrir de manera parcial o total el costo del posgrado.

Apoyo al desarrollo profesional para los becarios de la Fundación, a través de la facilitación de materiales de estudio y de la participación en congresos, publicaciones, concursos docentes y otros espacios de incidencia e interés.

Participación de los becarios en espacios institucionales de nuestra organización, para integrarlos dentro de otros programas que se desarrollan en ella.

Este año, la convocatoria para ingresar al Programa 2019-2020 se abre el 1 de diciembre de 2019, y permanecerá abierta hasta el día 29 de febrero de 2020.

Información complementaria: FUNDACION LUMINIS

Información identificadora en Secretaria: Becas 1133

Link: https://www.fundacionluminis.org.ar/becas-formador-de-formadores?utm_source=Lista+de+Contactos+ACTIVA&utm_campaign=08a397d635-01_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_f1d1bf1721-08a397d635-32604569